Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

5 claves para triunfar en Bemyshop:

Si tienes una tienda o espacio y quieres ganar un dinero extra que te ayude en el pago de las facturas, impuestos o alquiler de tu negocio, Bemyshop puede ser una muy buena opción. ¿Quiéres saber si tu comercio es un buen candidato como espacio pop up o pop up store? Te damos 5 claves para el éxito:

1.Zona de alto tránsito: la ubicación de tu tienda o espacio es un aspecto muy valorado por las marcas para elegir su espacio pop up. Barrios céntricos de ciudades como Madrid (Chueca, Malasaña, Barrio de Salamanca, Barrio de las letras, Retiro..) o Barcelona (Barrio Gótico, Eixample…) son muy valorados. Pero no olvidemos que muchas de las marcas que acuden a Bemyshop buscan llegar a otras ciudades también, o a barrios con un público objetivo muy definido.

2. Tener un buen escaparate: el escaparate es un elemento de visibilidad fundamental en una tienda. Es el punto de contacto directo con clientes potenciales. Las marcas valoran mucho el poder estar presentes en él. Tan importante es el tamaño del escaparate como la organización del mismo. No satures tu escaparate y dale la relevancia que tiene a la marca pop up. Si te fijas en tiendas como Zara, Mango… sus escaparates no son nada cargados, mostrando piezas claves que marcan el estilo de su colección.

3. Estilo/Identidad/personalidad de tu espacio: En una sociedad donde hay gran competencia de productos toca posicionarse. Define tus valores como tienda, tu estilo diferenciador. No olvides cuidar el nombre de tu espacio, que transmita todo eso que te hace distinto y mejor que tu competencia. Las marcas valoran mucho encontrar tiendas con personalidad, estilo y valores similares.

4. Iluminación: Es un aspecto muy importante ya que el mismo producto iluminado de una forma o de otra puede tener un impacto muy distinto en el consumidor. Si tienes la opción de mostrar tu escaparate de noche con algunos focos, ésto creará expectativa en clientes potenciales que no pueden pasarse por tu tienda en horario comercial.

5. Experiencia de compra: aquí hablamos de multitud de elementos. Desde el aroma de tu tienda, los eventos que organices en ella, los talleres que puedas impartir tu u otras marcas… Todo esto aporta mucho valor a tu local. Es evidente el aroma en tiendas como Stradivarius, Zara Home, Bershka… todo marca su personalidad y conecta con su público.

Y ahora, ¿te han surgido ideas para hacer más atractivo tu espacio?

Ejemplo de tienda sin nombre de marca
Ejemplo de escaparate saturado
Categoría: Tiendas
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.