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¿Cómo funciona Bemyshop con marcas de ropa?

La principal ventaja de un pop up en comparación con una tienda física, es que te permite probar. Puedes vender tus productos por un tiempo y si no funciona no tienes un contrato de permanencia de suministros, de alquiler del local etc. Por ello es una forma de menor riesgo si estás pensando en montar tu negocio.

Si estás leyendo este post seguramente tienes una marca de moda o complementos que vendes a través de redes sociales, página web o en alguna tienda o espacio físico. Hoy en día vender online es relativamente sencillo, a través de tiendas webs que podemos crear con wix.com, wordpress o muchas otras plataformas. Vender en tienda física es otra historia.

¿Tienes dotes de comercial? Personalmente he de confesar que yo no, es por elllo que siempre pensé que poder alquilar exactamente el espacio que quiero para mi producto, en la tienda que me gusta y durante el tiempo que quiera sería la bomba. Así surgió Bemyshop, la plataforma que pretende facilitarte el acceso a las tiendas físicas de tu ciudad o de otras ciudades.

Los pasos para poder vender tu marca o producto en las tiendas más deseadas y transitadas son sencillos:

  1. Regístrate en Bemyshop.es . Encontrarás dos opciones (como marca o como espacio). En tu caso debes hacerlo como marca. Rellena muy bien los datos que se te piden ya que este punto será importante más adelante. Una vez registrada tu marca, guarda tu usuario y contraseña para que no se te olvide o memorízalo en tu explorador.
  2. Busca tu espacio más adecuado: Una vez registrada echa un vistazo a todos los espacios disponibles. Podrás verlos ubicados en un mapa en la sección Encuentra tu espacio
  3. Haz tu reserva: una vez que hayas leído bien las condiciones del espacio puedes marcar las fechas que te interesaría reservar. Verás el precio por día del espacio y la suma total. Como ves hay un coste fijo por día que permite a la tienda mantenerse y pagar los costes necesarios que hacen posible que vender tu producto en su tienda, es una manera de contribuir a que se mantenga el pequeño comercio. Pero, ¿qué ocurre con las comisiones de venta? Sabemos que muchos espacios cobran hasta un 40 o 50% de comisión por venta de producto en depósito. Nosotros hemos negociado con cada uno de los espacios que dicha comisión no supere un 15-20%.
  4. Espera la aprobación del espacio: tras enviar tu reserva el espacio recibirá un aviso, revisará tu marca o producto y aceptará tu reserva. En el caso de que considere que tus productos no se adecúan a su estilo podrán rechazar la reserva y no tendrá ningún coste para ti. De esta forma garantizaremos que están contentos con tus producto y que les dedican el tiempo para venderlos.
  5. Comunícate con el vendedor: una vez aceptada tu reserva podrás hablar con el vendedor a través de un chat desde tu perfil. Podréis acordar el lugar y la fecha de entrega de tus productos.

Esperamos que tengas claro ya cómo funciona Bemyshop.es y que puedas empezar a disfrutarla ya. Cualquier duda que se te plantee puedes escribirnos a info@beymshop.es o a través del formulario de Contacto de nuestra web. Esperamos verte muy pronto en las tiendas!

Categoría: Marcas, Tiendas
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